martes, 14 de abril de 2015

Trabajo Práctico N1

Antes de empezar a hablar sobre el trabajo practico me gustaría destacar las clases teóricas del 6/4 y del 9/4. Ambas me parecieron espectaculares.
Ahora sí, volviendo al TP, les comento que, gracias a la ayuda de mi abuelo, pude conseguir entrar un laboratorio a sacar fotografías.

Lugar: Laboratorio de análisis clínicos.
Ubicación: Quilmes Oeste
Cámara: Fujifilm Finepix S
Experiencia: Fui el viernes a la mañana.  El laboratorio era bastante pequeño y  habían tres personas trabajando dentro, por eso no quise demorarme mucho en sacar las fotografías (una hora aproximadamente). Lo primero que me llamo la atención fue el estricto orden que había allí dentro, prácticamente inhumano. Sin embargo, mirando más de cerca y con mayor atención, fui encontrando rastros de desorden, característico del trabajo de las personas.
 
Tomé unas 100 fotografías. Acá dejo las primeras 20






















No hay comentarios:

Publicar un comentario