miércoles, 22 de abril de 2015

Maqueta: Lavadero



Propuesta: El trabajo consistía en construir en grupos, una maqueta de alguno de los lugares asignados. Nosotros elegimos el lavadero.

Proceso: Si bien llevamos de antemano preparados un par de objetos como los lavarropas, secarropas, mesas, etc… tuvimos que dedicar las primeras tres horas exclusivamente al armado de la maqueta. Modificamos un poco la estructura del lavadero original, agregándole ventanas, para poder recrear la entrada de luz, y cambiando la posición de alguno de los objetos.

Una vez finalizado el armado del proyecto, fuimos a un aula oscura, y utilizando filtros de colores y lámparas, alumbramos la maqueta haciendo pasar la luz por las ventanas de las paredes y techos. El resultado fue un lavadero-discoteca, con una tonada un poco escalofriante, que parecía sacada de una película de terror. 
 
Como elemento final, llenamos la maqueta de espuma. Ahora sí, el lavadero se había transformado en un lugar digno de fiestas y descontrol.

Conclusión: Fueron varias horas de trabajo invertidas, pero creo que valió la pena, ya que todos en el grupo estamos conformes con los resultados obtenidos. 
 Sin embargo, en mi opinión, lo más valioso que rescato de este proyecto, no son los resultados finales, si no el haber podido disfrutar el tiempo dentro de la facultad, al punto tal de no darme cuenta ni siquiera de que las horas de clase ya habían terminado hace rato. Nosotros seguíamos allí,  sacando fotos, hablando y divirtiéndonos junto con compañeros y profesores. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario