miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrega final



  Laboratorio en penumbras

Este primer trabajo práctico, fue un largo proceso que me llevo por distintos caminos pero que al mismo tiempo me fue enseñando diferentes formas de mirar, y distintas maneras de expresar.  


Al comienzo tuve dificultades para conseguir el lugar, y una vez que logre acceder al laboratorio el problema principal era: ¿que quería mostrar? Y ¿Cómo lo quería mostrar?


Por semanas fui recorriendo distintas opciones sin tener  un camino claro, hasta que al final tomé la gran decisión. Quería mostrar este laboratorio común, barrial y un tanto aburrido como un lugar misterioso, oscuro y hasta un poco escalofriante.


 Creo que lo fundamental para  encontrar este rumbo fueron las clases teóricas y charlas con Gabriel Valansi y la tarea asignada de visitar el lugar desde el punto de vista de un detective. 


Al final Me llevo al menos 4 visitas al laboratorio, y más de 500 fotografías. En conclusión puedo decir que fue un primer paso muy importante para empezar a sumergirme  en el mundo del diseño audiovisual.









No hay comentarios:

Publicar un comentario